GRUPO PLAZA

La contraprestación ofrecida es de 16,80 euros por acción

El plazo de aceptación de la OPA sobre Europac acabará el 2 de enero

3/12/2018 - 

MADRID (EP). El plazo de aceptación de la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones (OPA) formulada por DS Smith sobre Papeles y Cartones de Europa (Europac) se extiende desde este martes, 4 de diciembre, hasta el próximo 2 de enero, ambos inclusive, según informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El supervisor indicó que este lunes se ha publicado el primero de los anuncios correspondientes a la oferta pública de adquisición formulada por DS Smith.

El pasado 26 de noviembre, el consejo de la CNMV autorizó la OPA lanzada por DS Smith sobre Papeles y Cartones de Europa (Europac) al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las últimas informaciones incorporadas con fecha 21 de noviembre de 2018.

La OPA, que fue presentada el 5 de julio de 2018 y admitida a trámite el 16 de julio de 2018, se dirige al 100% del capital social de Europac compuesto por 99.237.837 acciones, admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Barcelona y Madrid e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil.

La contraprestación ofrecida es de 16,80 euros por acción, lo que arroja un importe total de 1.667 millones de euros, y ha sido fijada por DS Smith de acuerdo con las reglas sobre precio equitativo contenidas en el artículo 9 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme