VALÈNCIA. (EP). La gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia ha aprobado los comités electorales de las localidades de menos de 5.000 habitantes para que en las próximas semanas estén nombrados los "mejores candidatos" de la formación "para devolver a los valencianos el tiempo perdido y volver a generar oportunidades".
Así lo ha manifestado el presidente de la gestora, Juan Ramón Adsuara, en el marco de las reuniones itinerantes que va a mantener por toda la provincia y que, en esta ocasión, ha tenido lugar en la localidad de Puçol, según ha informado el PP en un comunicado.
La gestora ha aprobado también la convocatoria de los Comités Electorales del los municipios de entre 5.000 y 15.000 habitantes con la intención de tener "todo cerrado" en diez días y las "sedes 24 horas", de manera que las oficinas del partido "estén disponibles durante todo el día mediante una herramienta activa que permita que cualquier valenciano pueda acercarse al PP y trasladar sus inquietudes cuando quiera".
"Esto permitirá el fomento de la reflexión, la participación de los ciudadanos en la vida política y en las propuestas del partido", ha señalado Adsuara.
La gestora provincial ha avanzado que mantendrá reuniones con los diferentes sectores de la sociedad valenciana "para recopilar iniciativas, inquietudes y necesidades que puedan ser atendidas o convertidas en parte del programa electoral del PP".
"El PP tiene su razón de ser en el ciudadano y debe ser una proyección de lo que los valencianos quieren, de la sociedad que quieren construir, debemos ser su herramienta y su respuesta" ha señalado.