X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

negativa ante LOS presupuestos

El PP critica que el Ayuntamiento de Castellón recorta el 50% del presupuesto para la atención de mayores  

7/12/2015 - 

CASTELLÓN, (EP). La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha criticado este lunes a la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, por "el recorte de casi un 50 por ciento en el presupuesto de 2016 destinado para la atención de nuestros mayores".

Carrasco, en un comunicado, ha denunciado la "disminución" sufrida por la partida asignada al asilo de ancianos de Castellón, "donde las religiosas dedican su vida a la atención y cuidado de nuestros mayores enfermos", y se ha preguntado "cuál es el motivo de esta decisión pues el asilo de ancianos desempeña una gran labor social y debe continuar".

Los 'populares' han criticado los presupuestos municipales para 2016 "por el recorte experimentado, la caída de las inversiones, la falta de compromiso de la Generalitat, la carencia de ideas y proyectos y por los incumplimientos y mentiras".

En este sentido, la portavoz 'popular' ha añadido que "estas cuentas demuestran numerosas incongruencias de la izquierda como por ejemplo la desaparición del millón de euros que reclamaban para viviendas sociales cuando estaban en la oposición y del que no se acuerdan ahora que gobiernan".

Por todo ello, el PP hace una valoración "negativa" de "los primeros presupuestos municipales de la izquierda al disminuir un 2,5 por ciento respecto a las últimas cuentas del Partido Popular y al no haber contado con las aportaciones de los miembros del Consejo Social de la Ciudad, máximo órgano de representación social y exponente de participación ciudadana, que ni siquiera ha sido constituido después de seis meses".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email