Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

asume las competencias la responsable provincial de valencia

El PP despide al gerente del partido en la Comunitat Valenciana 

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Partido Popular decidió días atrás prescindir del que había sido hasta este momento el gerente de la formación en la Comunitat Valenciana. Juan Gasó, quien llevaba en torno a cinco años en el puesto, fue relevado de sus funciones sin que se designara en su lugar a otra persona, según informó ESdiario.

Así, la fórmula decidida para cubrir esta baja radica, al menos de momento, en que las funciones que hasta ahora ostentaba el gestor sean cubiertas por la gerente en la provincia de Valencia, Montserrat Tello.

Fuentes del entorno del ya exgerente confirmaron a este diario el cese, aunque no quisieron concretar los motivos por los cuales la dirección del PP había decidido poner fin a los servicios de Gasó.

En este sentido, cabe recordar que los gerentes, que cumplen unas funciones relacionadas principalmente con la gestión administrativa y económica, se encuentran bajo la tutela de la dirección nacional del partido. 

No obstante, según puntualizaron fuentes populares, son puestos que a menudo se consensúan con las cúpulas regionales. Es decir, se escuchan propuestas a la hora de su designación y, se presupone, también se produce diálogo cuando llega la hora de realizar un despido, aunque la información que llegó a este diario por boca de diversos dirigentes apuntó a que la actuación de Madrid de forma directa e unilateral.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email