GRUPO PLAZA

el presidente provincial, vicente mompó, critica que La información aportada ha sido mínima 

El PP exige transparencia al equipo de gobierno de Mislata sobre el accidente del castillo hinchable

10/10/2022 - 

VALÈNCIA. El presidente del Partido Popular en la provincia de Valencia, Vicente Mompó, ha exigido transparencia al alcalde de Mislata, Carlos Fernandez Bielsa, sobre el accidente del castillo hinchable que se produjo el pasado mes de enero en el municipio y que provocó el fallecimiento de dos niñas, además de ocasionar siete heridos más.

"Desde que se produjo el accidente, a principios de enero, hemos sido extremadamente prudentes, porque hemos tenido en todo momento presente el dolor de las familias”, ha afirmado Mompó. En esta línea, ha explicado que "lo que ha hecho el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Mislata, encabezado por Jaime López Bronchud, es cumplir con la labor fiscalizadora que, como partido de la oposición en Mislata desarrollamos, solicitando la documentación que hemos considerado relevante, pero que nunca se nos ha entregado".  


"La información que nos han dado es nula, lo poco que nos ha llegado ha sido a cuentagotas y solo mediante inspección ocular, no tenemos copia de ningún documento. Consideramos que es un modo de proceder muy contrario a la transparencia de la que tanto habla el Botànic", ha criticado Vicente Mompó.

El presidente popular confía en que "los tribunales harán justicia a las víctimas y a sus familias". "Compartimos el dolor de las familias y lamentamos muchísimo por lo que están pasando. Es un daño irreparable.  Lo único que se puede hacer ya es conseguir que algo así no vuelva a pasar y que ninguna familia tenga que pasar de nuevo por un accidente en un castillo hinchable", ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme