X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 6 de abril y se habla de ERTE coronavirus estado de alarma AUTÓNOMOS Botànic II
GRUPO PLAZA

unas supuestas ayudas de 1,4 millones de euros

El PP pide la comparecencia de Puig para explicar las ayudas a una fundación vinculada a Orengo

2/03/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). El grupo parlamentario popular en las Corts ha pedido la comparecencia urgente del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para explicar unas supuestas ayudas de 1,4 millones de euros a una fundación vinculada al socialista José Manuel Orengo.

Así lo ha anunciado la diputada Eva Ortiz, quien ha criticado que el Gobierno "que presume de ser transparente" no haya dado explicaciones sobre este asunto que publica el diario Las Provincias. "Queremos saber por qué Puig quiere salvar a su buen amigo José Manuel Orengo, que está inmerso en causas judiciales", ha manifestado la 'popular'.

En este sentido, se ha preguntado si los 1,4 millones han salido de los centros de empleo de personas discapacitadas, a los que, según ha apuntado, se les adeuda dinero. La 'popular' ha pedido al resto de grupos parlamentarios que se sumen a la petición de comparecencia del jefe del Consell para aclarar estos hechos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email