Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

análisis

El precio del petróleo entra en letargo

28/02/2017 - 

CASTELLÓN. Hace más de tres meses que no hablo del petróleo, pero realmente no es porque no quiera sino más bien porque no hay nada que decir nuevo sobre él.

En mi último comentario sobre él les comentaba un proyecto de figura alcista pero a su vez les indicaba la importancia de no adelantarse a los acontecimientos. Y precisamente esa advertencia ha venido muy bien porque finalmente la configuración alcista ha quedado en nada y, por lo tanto, el precio del barril de petróleo se ha quedado atrapado en un estrecho rango de precios entre los 50,80 dólares por la parte inferior y los 54,30 dólares por la parte superior.


Así que no toca más que esperar a ver por qué lado rompe el precio del barril de petróleo o aprovechar este tiempo para buscar un bróker mucho más barato para operar y trabajar por lo tanto el estrecho rango de precios en el que se mueve desde hace tres meses.

Debe cultivar la paciencia porque es obvio que tras el acuerdo de los países de la OPEP y otros países productores de petróleo para rebajar su producción los precios han entrado en una fase de baja volatilidad que puede mantenerse todavía más en el tiempo.

Eduardo Bolinches es director de Bolsacash

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email