GRUPO PLAZA

XXV Edición de la Semana del Seguro

El presente y el futuro del seguro en España, a debate esta semana

12/02/2018 - 

MADRID (EFE). El sector asegurador celebra los días 13, 14 y 15 de febrero la XXV Edición de la Semana del Seguro, un foro en el que se analizará y debatirá sobre el futuro de esta industria, sus retos y oportunidades.

El Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid acogerá la celebración de este encuentro, que se inaugurará mañana con el Foro de Alta Dirección Aseguradora.

Un foro que contará con la presencia de la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Irene Garrido; el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; y la presidenta de la patronal aseguradora, Unespa, Pilar González de Frutos.

En esta edición también se darán cita los principales responsables de aseguradoras como Mapfre, Mutua Madrileña, Generali, Axa, Zurich, o compañías como BBVA o Amazon.

Durante los tres días que dura el foro, el sector tendrá la oportunidad de debatir sobre la situación y el futuro de los diferentes ramos del seguro como el de viajes, automóvil, vida o salud, además de otros asuntos como la correduría de seguros, la transformación digital, y sobre todo, los clientes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email