GRUPO PLAZA

negocia un 20% 

El presidente de Hospitales Nisa asegura que reúne el 49% del capital

21/06/2016 - 

VALENCIA (VP). El presidente de Hospitales Nisa, Manuel Giner, asegura que reúne un conjunto de apoyos por un 49% de la sociedad y continúan negociando con hasta un 20% del capital que aún no ha tomado una decisión. De esta forma, representan en la actualidad mayoría, y así quedará patente en la Junta de Accionistas de la sociedad del próximo sábado, según apuntan en un comunicado. r.

El proyecto que lidera Manuel Giner busca agrupar al mayor número de accionistas posibles para que juntos "puedan buscar la mejor solución para todos los accionistas de la sociedad que les permita, tanto a aquellos que deseen transmitir sus acciones obtener las mejores condiciones para ello –cuestión que actualmente no se produce- y una mayor liquidez, como a aquellos accionistas que tengan voluntad de permanecer en la compañía lograr una estabilidad societaria y un marco que les permita sentirse cómodos e involucrados en la misma".

"Así, se busca lograr la mejor solución para todos los accionistas por igual frente a otras alternativas que no han contado con el apoyo de la mayoría del Consejo y que no han cuidado las formas ni seguido los procedimientos adecuados en este tipo de procesos", insisten en el comunicado.

“Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a los accionistas. Se les está intentando presionar para la venta de sus acciones y lo que realmente tienen que hacer es pensar con calma, ya que tienen unas acciones valiosas que alcanzarán mayor valor si todos los accionistas actuamos juntos y de manera coordinada”, ha señalado Manuel Giner.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme