X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

estudiantes de Derecho, Dirección de Empresas y Marketing

El presidente de la CNMV imparte una clase magistral a los alumnos del CEU Cardenal Herrera

8/02/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Los estudiantes de Dirección de Empresas, de Marketing y de Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrera han tenido la oportunidad de conocer en profundidad los objetivos y el funcionamiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la mano de su propio presidente, Sebastián Albella.

“Tras la experiencia que ha supuesto la crisis financiera, ha asegurado el experto, existe total coincidencia en la actualidad acerca de la gran importancia que tiene para la sociedad una adecuada regulación y supervisión de los mercados y servicios financieros. Nunca ha habido mayor demanda social al respecto, y hay ahora mayor consenso que nunca sobre la necesidad de respetar la regulación”, ha añadido el presidente de la CNMV.

A lo largo de su intervención, Sebastián Albella ha repasado la gran reforma española del mercado de valores, hace 30 años, que logró potenciarlo “reforzando su eficiencia y su competitividad en el plano internacional, así como reforzar el nivel de moralidad de las pautas de conducta de quienes participan en el mercado a través de la filosofía de la transparencia, las normas y códigos de conducta y la supervisión vigorosa y eficiente con la creación de la CNMV”.

Los encuentros con profesionales forman parte de la vida académica en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Con los testimonios de estos expertos de referencia, los estudiantes tienen la posibilidad de reforzar su aprendizaje en contacto permanente con el entorno profesional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email