GRUPO PLAZA

así lo ha comunicado a la cnmv

El presidente de Quabit acudirá a la ampliación de la inmobiliaria con un 10%

10/02/2017 - 

VALENCIA (VP). Quabit Inmobiliaria acaba de comunicar por hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que su fundador y presidente, Félix Abánades, tiene la intención de suscribir, de manera directa o indirecta, acciones en torno al 10% de la ampliación de capital en curso.

Quabit ha lanzado una ampliación de capital por importe de 38,03 millones de euros, con la que busca levantar fondos para financiar el plan de crecimiento que actualmente lleva a cabo mediante la compra de suelos y la construcción de nuevas viviendas.

Tras los dos periodos de asignación fijados posteriormente, está previsto que la ampliación concluya el 6 de marzo y se cierre definitivamente el día 20 de ese mes, fecha en la que está previsto que empiecen a cotizar en Bolsa los nuevos títulos, según consta en el folleto explicativo de la operación registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta ampliación, Quabit busca captar fondos adicionales para desarrollar su plan estratégico 2017-2021, con el que prevé invertir 455 millones de euros para construir y entregar más de 4.000 viviendas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme