X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

potenciando el networking

El primer European Business Drink en Valencia reúne a más de un centenar de empresarios

29/04/2016 - 

VALENCIA (VP). Los más de 120 empresarios valencianos que acudieron al primer European Business Drink celebrado ayer en Valencia, un encuentro organizado por las Cámaras de Comercio Europeas en España, tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones sobre el mercado.

La mayoría mantienen relaciones comerciales con Alemania, Bélgica, Chequia, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suecia y pertenecen a sectores tan diversos como el textil, financiero, industrial, turístico y alimentario, entre otros.

Esta iniciativa, diseñada para potenciar el networking en la ciudad, tuvo una gran acogida al congregar ayer a más de 120 empresarios valenciano en la Terraza del Hotel AC Marriot de Valencia.

Este tipo de encuentros permiten estrechar las relaciones comerciales y aumentan las oportunidades de negocio entre compañías valencianas con intereses en diferentes países europeos y compañías europeas afincadas en Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email