GRUPO PLAZA

para menores de 35 años

El Principal y el Rialto crean una 'entrada joven' con descuentos del 50%

22/10/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha renovado su política de precios de cara a la temporada 2018-2019 para los teatros Principal y Rialto de la ciudad de València. La mayor novedad es la creación del llamado precio joven, que supone un descuento del 50% en el coste de los espectáculos exhibidos en estas salas para los menores de 35 años, que podrán elegir la mejor butaca disponible.

Así, un montaje como el que está en cartel ahora y hasta el 4 de noviembre en el Teatro Principal, 'Cronología de las bestias', cuyo precio es 24 euros, a un menor de 35 años le costará solo 12 euros. Y en el caso del Rialto, la función 'I tornarem a sopar al carrer' (16 euros) se quedaría para los menores de 35 años en 8. Además, esta oferta se puede obtener también a través de la web de venta de los teatros en entradas.com.

Esta política de precios pretende "acercar los más jóvenes a las artes escénicas para consolidar un nuevo público y crear el del futuro, haciéndoles lo más fácil posible el acceso a los teatros".

Pero el IVC, destacan sus responsables en un comunicado, también se plantea ofertas que premien "la constancia y el interés" por su programación, como el abono 4:), que permite asistir a cuatro espectáculos programados en el Teatro Principal por un total de 50 euros, en butaca preferente, para cualquier sesión, y en el momento de la adquisición de la entrada, el abonado tiene derecho a comprar una localidad contigua para un acompañante con un 25% de descuento.

Los espectáculos incluidos en este abono son 'Cronología de las bestias', hasta el 4 de noviembre, Antígona del 9 al 19 de noviembre, 'Tic-Tac' del 21 de diciembre al 20 de enero de 2019 y 'La valentía' del 25 de enero al 3 de febrero.

Además, continúan otros productos promocionales como la tarjeta +cultura, o los descuentos habituales a jubilados, estudiantes etc.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email