VALÈNCIA. (EP) El PSPV-PSOE de la ciudad de València ha constituido este lunes la nueva ejecutiva comarcal, fruto de un "congreso histórico", con una dirección política que ha renovado con el "apoyo unánime", y que tiene por objetivo "ganar la alcaldía" en las próximas elecciones municipales de 2023.
"Los y las socialistas lideramos València gracias a la gestión de áreas fundamentales desde las que estamos transformando la ciudad y dando respuesta a los problemas y retos que están surgiendo", han asegurado desde el PSPV en un comunicado, en referencia a cuestiones como la recuperación de espacio público, las ayudas a los sectores afectados por la crisis, el "saneamiento de las cuentas municipales" o la atención a las personas refugiadas.
Además, han señalado que van a reforzar desde la dirección política áreas como Innovación, Movilidad o Medio Ambiente" con las nuevas incorporaciones de Clara Martínez, Manuel Illueca o María Pérez.
La nueva dirección liderada por la vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV, Sandra Gómez, tiene como objetivo "ganar la alcaldía en 2023 para que la ciudad sea líder en recuperación económica y social". "València necesita la fuerza y las ganas de luchar de Sandra Gómez para dar respuesta al nuevo ciclo político", han defendido los socialistas.
"Trabajamos para ganar las elecciones. Un reto que conseguiremos gracias a la unidad y cohesión del partido en torno al proyecto liderado por Sandra Gómez", han añadido.