Valencia Plaza

El Puerto de València cierra temporalmente y el de Sagunto de forma total por el temporal marítimo 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EP) El temporal que vive este fin de semana la Comunitat Valenciana, en el marco de la depresión aislada en niveles altos (DANA) que afecta a la Península Ibérica, ha obligado a cerrar parcialmente al tráfico marítimo el Puerto de València, según ha informado la Autoridad Portuaria de Valencia (APV).

La entidad ha indicado, a través de sus redes sociales, que el puerto de la capital valenciana ha quedado parcialmente cerrado a las 15.48 horas de este domingo por las malas condiciones del mar debido al temporal.

No obstante, la APV ha precisado que las dársenas del Puerto han quedado cerradas a todos los tráficos portuarios, excepto a los ferrys con pasajeros.

Más tarde, la APV ha notificado el cierre total al tráfico marítimo del Puerto de Sagunto por causas meteorológicas. La medida se ha decretado a las 18.01 horas y afecta tanto a entradas como a salidas de todas las embarcaciones.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El temporal provoca incidencias en una decena de carreteras valencianas, la mayoría ya resueltas
Finalizan los avisos por precipitaciones tras dejar acumulados de hasta 160 l/m2 en  la Comunitat