X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El concierto será el 30 de noviembre en la sala Moon

El rapero Toteking presenta en València su último trabajo, 'Lebron'

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. El artista sevillano Toteking aterriza el próximo sábado, 30 de noviembre, en la sala valenciana Moon con el fin de la gira Lebron. Se subirá al escenario del club a partir de las 20:00 horas para deleitar al público con sus temas —repletos de historia y sentimiento—, y muy reconocidos en la escena del hip hop y el rap de nuestro país. Es el caso de Brindis, Gente Tóxica o Puzzle.

Desde sus inicios en el grupo de rap hardcore, La Alta Escuela, hasta el lanzamiento de su último disco hasta la fecha, Lebron (2018), el MC se ha trabajado una trayectoria a la altura de muy pocos nombres en España. Sus letras directas y su mezcla de estilos (rock'n'roll y heavy metal) le han llevado encabezar una generación que se fija en sus pasos para crear nuevas composiciones.

Encuadrado por muchos dentro de la escena clásica del hip hop, Toteking continúa girando y publicando discos después de casi dos décadas en activo. En esta ocasión, el rapero hace parada en València acompañado de DJ Nexxa y Shotta, además de otros muchos invitados, como Ceerre & Lone, Erick Hervé, Eric The Wrestler y Falsalarma. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email