Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de marzo y se habla de pablo hasel LA MANADA retail fusión bankia caixabank
GRUPO PLAZA

El Rey Felipe VI recibe en audiencia a Arvet con motivo de su 50 aniversario

13/11/2020 - 

VALÈNCIA. El rey ha recibido este viernes la medalla de oro conmemorativa de la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (Arvet) durante la audiencia que ha mantenido con sus máximos responsables al cumplirse el 50 aniversario de la asociación.

Felipe VI se ha reunido con la dirección de esta agrupación en el Palacio de la Zarzuela, donde, según ha informado Arvet, su presidente, Vicente Llatas, ha expuesto la evolución de la asociación y los retos y preocupaciones que afronta el sector que representa.

Un sector que incluye materiales de construcción y maquinaria, ferretería y bricolaje y equipamiento para baño, limpieza e higiene.

Arvet tiene como objetivo promover la internacionalización de las empresas asociadas y colaborar con organismos como el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) o el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Desde 1970 ha impulsado 25.000 millones de euros de exportación en 1.800 empresas del sector, ha creado 65 delegaciones comerciales y ha gestionado 12.800 participaciones de firmas en 1.150 ferias y misiones comerciales.

Esta agrupación cuenta actualmente con más de 250 empresas afiliadas y está integrada por ASEBAN (Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño), ASFEL (Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene) y COFEARFE (Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Ferretería y Bricolaje).

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

El difícil equilibrio de Felipe VI

El papel que le ha tocado a Felipe VI es delicado. Es el Jefe del Estado e hijo de Juan Carlos. Así que lo de matar al padre se está convirtiendo en una opción estratégica si quiere durar en el cargo. Cualquier cosa que hagan ambos debe ser explicada y mucho. Y no valen los matices

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email