X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El roadshow exclusivo ‘Go Electric’ y Mustang Mach-E aceleran la electrificación de Ford

20/02/2020 - 

VALÈNCIA. – Ford ha revelado por primera vez al público europeo el nuevo Ford Mustang Mach-E. La presentación ha tenido lugar en el evento ‘Go Electric’: una innovadora experiencia que ayudará a los consumidores de toda Europa a realizar una transición informada hacia un futuro electrificado. 

El Mustang Mach-E cien por cien eléctrico con una autonomía de hasta 600 kilómetros, según el proceso de regulación WLTP1 , está destinado a encabezar la rápida expansión de la gama de vehículos electrificados de Ford y a quitar la ansiedad de los compradores por la limitación de la autonomía de los modelos eléctricos. 

Los clientes de Ford en Europa podrán elegir entre 18 modelos electrificados a finales del año 2021, 14 de ellos al final de este mismo año. La compañía promete electrificar todos los futuros vehículos que lleguen al mercado. Globalmente, Ford ha invertido 11 billones de dólares en este proceso de electrificación. 

Los vehículos electrificados de Ford utilizan un tren motriz con tecnologías que incluyen la microhibridación de 48 voltios, la hibridación total, hibridación enchufable y propulsión cien por cien eléctrica, ofreciendo soluciones innovadoras para todos los estilos de vida. Ford estima en más de 30 millones de euros por año el ahorro que pueden generar solo las versiones electrificadas de los populares Fiesta, Focus y Kuga al total de sus clientes. 

Los vehículos eléctricos e híbridos enchufables estarán respaldados por un ecosistema de soluciones de carga líder en la industria, que brindará acceso de carga en el hogar y a través de Europa. Los clientes de Mustang Mach-E que realicen una reserva en 2020 recibirán una suscripción gratuita de 1 año a los servicios de la aplicación Ford Pass, que permite a los usuarios utilizar sin esfuerzo las ubicaciones de la Red de carga Ford Pass y pagar los servicios de carga desde una sola cuenta.

Mustang Mach-E, conectado con Europa 

Ford Mustang Mach-E nace con los mismos ideales de espíritu libre que inspiran el cupé deportivo más vendido en el mundo; llegará a los clientes en europeas a finales de este año. Ford dio vida al SUV totalmente eléctrico Mustang Mach-E a través de un proceso de desarrollo enfocado en satisfacer las necesidades y deseos del cliente. Los equipos de ingeniería de Ford de Europa estuvieron involucrados desde el principio para ofrecer las características de arquitectura, hardware y software de vehículos que buscan los clientes europeos. Las especificaciones de muelles y amortiguadores de Mustang Mach-E, la dirección asistida eléctrica, el control electrónico de estabilidad y las configuraciones de tracción total Mach-E 4 están ajustados específicamente para carreteras y estilos de conducción europeos.

La autonomía de conducción eléctrica de Mustang Mach-E, equipado con una batería de rango extendido y tracción trasera, es de hasta 600 km. Establecida a partir del Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP) ayudará a garantizar que los clientes puedan emprender viajes más largos con confianza. El ochenta y cinco por ciento de los clientes de Mustang Mach-E que han hecho pedidos anticipados han optado por la batería de rango extendido. Con una carga de hasta 150 kW en una estación de carga IONITY, el Mustang Mach-E alcanzará, en 10 minutos, una autonomía de hasta 93 km4 . Se estima que el Mustang Mach-E de rango estándar se carga del 10% al 80% en aproximadamente 38 minutos en una estación de carga rápida DC5 .


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email