Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

rentabilidad media del 15% en 2019

El 'robo advisor' inbestMe rebaja a 1.000 euros el mínimo para acceder a sus fondos indexados

16/01/2020 - 

MADRID (EP). El 'roboadvisor' inbestMe ha reducido de 5.000 euros a 1.000 euros el importe mínimo de la gestión de sus carteras automatizadas de fondos indexados con el fin de "favorecer el acceso a un perfil más amplio de inversores", según informó en un comunicado.

Con este cambio, la composición de las carteras dependerá del importe y el perfil del inversor, de forma que las carteras de menos de 5.000 euros estarán formadas por dos fondos indexados elegidos, mientras que a partir de 5.000 euros integrarán hasta 13 fondos indexados de cuatro gestoras distintas.

El gestor automatizado de carteras de inversión obtuvo una rentabilidad media del 15,1% en las carteras de inversión compuestas por fondos indexados en 2019, con una rentabilidad promedio de las 'carteras InbestMe' del 16,3% el año anterior.

"Con la bajada del importe mínimo de nuestras carteras de fondos indexados queremos acercarnos a un público más amplio, manteniendo nuestros valores intrínsecos como alta diversificación y bajos costes, que determinan su alta eficiencia en el largo plazo", ha afirmado el consejero delegado, Jordi Mercader.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email