GRUPO PLAZA

El Salón 2 Ruedas completa su oferta con un potente ‘MotorShow’

28/10/2022 - 

VALÈNCIA. El Salón de la Moto y la Bici de València, 2 Ruedas, ultima su próxima edición, que se celebrará la próxima semana del 4 al 6 de noviembre con una oferta que ya asciende a 127 firmas y marcas expositoras y una potente agenda de actividades que completa la oferta comercial del Salón. La cita, en este sentido, ha publicado ya los horarios de todas las actividades previstas en las que destacan las exhibiciones de acrobacias sobre ruedas del piloto de Ducati Emilio Zamora, los campeonatos de trial indoor y bike trial, exposiciones de clásicos y custom o incluso una curiosa carrera de moto contra bici.

El Salón 2 Ruedas conforma, de este modo, una oferta alternativa y abierta a todos los visitantes que durante ese fin de semana acudan a Feria Valencia con el objetivo no solo de comprar su próxima moto, bici o el accesorio idóneo para su afición, sino de pasar unas horas de ocio y diversión entre dos ruedas.

El show de Emilio Zamora, trial indoor y bike trial

Uno de los grandes atractivos será la presencia, una edición más, del acróbata sobre ruedas Emilio Zamora. El piloto de Ducati volverá a ofrecer lo mejor de su espectáculo en la pista preparada en el pabellón N2P4 en dos pases previstos el viernes (12:00 y 18:00 horas) y otros dos el sábado (12:00 y 17:45 horas). Además, el Distribuidor Central será escenario durante los tres días de los saltos y exhibiciones de trial indoor, a cargo del campeón valenciano Víctor Palomares, y de trial bike, con Juanda de la Peña y su escuela. El domingo, a las 12:30 ambos realizarán su ya tradicional carrera moto vs bici.

El Salón también será escenario de una concentración de aficionados de la mítica enseña norteamericana Harley Davidson, que acudirán el sábado a partir de las 11:15 horas a Feria Valencia junto con decenas de estas míticas máquinas sobre dos ruedas. El sábado 2 Ruedas también acogerá el esperado homenaje al piloto del Mundial de Superbikes Xavi Forés, que recibirá el cariño de la afición valenciana en un acto que se desarrollará en el escenario habilitado en el Distribuidor Central de Feria Valencia. 

Por otro lado, y en el marco de la feria, la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana organizará a lo largo del sábado una jornada formativa para los vehículos a motor que participan habitualmente en pruebas ciclistas.

Actividades permanentes

Además, el Salón también ha programado distintas actividades y zonas de ocio permanentes y abiertas todos los días de la feria. Es el caso del circuito de seguridad vial para niños/as o la pista de pruebas que todos los años monta la Asociación Valenciana de Auto Escuelas (AVAE) y que permite probar ‘in situ’ las motos y las bicis expuestas.

En cuanto a exposiciones, los visitantes de la próxima edición de 2 Ruedas podrán disfrutar de las motos ‘custom’ más alucinantes con la exposición Special Bike Cult, así como una novedosa exposición de patinetes eléctricos y vehículos de movilidad sostenible.

Zona gastronómica y parking gratuito

Y para que no esté reñida la visita a la feria con el ocio y la gastronomía, el Salón dispondrá de una gran zona gastronómica en el Distribuidor Central con una variada oferta para todos los públicos. Además, como viene siendo habitual, quien acuda a la feria en moto dispondrá de un parking gratuito exclusivo ubicado en el Pabellón N2P4.

Entradas a la venta

Los aficionados y público general que desee adquirir su entrada para el Salón 2 Ruedas puede ya hacerlo directamente de manera online a través del siguiente enlace: https://n9.cl/aih4r . Además de poder descargarse directamente en su dispositivo móvil la entrada y acceder al recinto ferial sin colas, podrá beneficiarse de un descuento de cerca del 50% ya que el precio de venta online de las entradas es de 6 euros mientras que en taquilla, las entradas tienen un coste de 10 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme