X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

agenda cultur plaza

El Salón de Cristal del Ayuntamiento de València se rinde al saxofón con el dúo 2Sax

27/12/2017 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El salón de Cristal del Ayuntamiento de València será este jueves el escenario de la actuación de 2Sax, un dúo compuesto por dos músicas valencianas, Ana Parejo y Laura García, que con su trabajo "rompen prejuicios alrededor del saxofón".

El concierto arrancará a las 12 horas y se enmarca en el programa de recitales con los que el Ayuntamiento pretende acercar el patrimonio cultural y la casa consistorial a la ciudadanía.

Según ha indicado la administración en un comunicado, las dos saxofonistas valencianas interpretarán su repertorio junto al Belén instalado en las dependencias municipales.

Las artistas, que ya han actuado con anterioridad en el Salón de Cristal, han salido a escena también en enclaves como, por ejemplo, San Miguel de los Reyes, para la clausura del curso de las aulas de la tercera edad de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email