GRUPO PLAZA

El sistema de reserva de Servicio Online de Ford que permite concertar tu cita de taller en unos pocos clicks

11/07/2022 - 

VALÈNCIA. Ford pone a disposición de sus usuarios el sistema de Reserva de Servicio Online de Ford, un servicio que permite al cliente reservar cita de taller en su concesionario favorito.  Esta nueva funcionalidad 100% online hace que concertar la puesta a punto de su vehículo sea algo tan rápido, sencillo o intuitivo como pedir comida a domicilio.  El sistema de Reserva de Servicio Online va más allá y ofrece al usuario una asesoría complementaria, mostrando los servicios recomendados para su vehículo basándose en su antigüedad y kilometraje, todo ello con un catálogo de precios sencillo y directo. 

El sistema permite filtrar concesionarios según necesidades e incluso establecer un concesionario favorito de referencia, así como detallar las características de la cita de servicio, manteniéndola como genérica, cuando se desconoce qué le ocurre al vehículo, o pudiendo consultar servicios específicos con sus correspondientes precios. También se puede especificar si se precisa recogida a domicilio del vehículo o coche de cortesía.   

Este nuevo servicio se puede utilizar de manera más rápida a través de una Cuenta Ford y la aplicación FordPass o a través del enlace.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme