GRUPO PLAZA

El TACRC desestima el último recurso contra el nuevo contrato de la ORA

14/04/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) ha desestimado el último recurso presentado contra el nuevo contrato del servicio de control del estacionamiento regulado (ORA) del Ayuntamiento de València, según ha informado el consistorio.

La decisión llega apenas seis semanas después de la anterior desestimación de otro recurso también sobre el contrato de la ORA. El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, ha destacado que en el gobierno municipal estaban "seguros de que iba a ocurrir" y ha puesto en valor que "finalmente el tribunal ha confirmado el buen trabajo del personal técnico de la Concejalía".

La nueva ORA introduce la posibilidad de establecer zonas de estacionamiento exclusivo para residentes, "como llevan solicitando desde hace años en algunos barrios con escasez de plazas en superficie", ha indicado el Ayuntamiento. El nuevo contrato también contempla la introducción de novedades con parquímetros inteligentes y vehículos de vigilancia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email