VALÈNCIA. Varias asociaciones del Taxi de Valencia han decidido suspender, desde este viernes y de manera indefinida, todos sus refuerzos y descansos ante la situación excepcional que se vive por la crisis provocada por el coronavirus.
Una decisión que toman ante "la difícil situación que se avecina y apelando a la responsabilidad del sector", explican en un comunicado en el que señalan que se trata de medidas de "carácter excepcional" que tendrán una vigencia temporal hasta que "se restablezca la normalidad"
Asimismo, han acordado que, a partir del próximo lunes 16 de marzo, las licencias pares trabajarán los días pares y las impares, los días impares "sin ningún otro descanso ni refuerzo adicional".
Una forma de prestación de servicio que también incluye a las autorizaciones de taxi con vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. No obstante, en estos casos el día de descaso que les corresponda podrán prestar servicio exclusivamente a personas con alguna dificultad de movilidad.