Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de febrero y se habla de PETER LIM thomson medical group turianova retail coronavirus
GRUPO PLAZA

lo nuevo de Imprebis

El Teatre Talia reabre con la distopía irónica 'Heredarás la lluvia'

19/02/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El Teatre Talia de València reabrirá sus puertas el próximo 26 de febrero y lo hará "a lo grande", con Heredarás la lluvia, el último espectáculo de Imprebís.

Se trata de un montaje en el que el público tiene un papel crucial. Así, se puede participar mientras llega el estreno entrando en la página menti.com y con el código 1590245. Contestando al 'impro-cuestionario' que propone la compañía se puede modificar la obra, que estará en cartel en el Talia hasta el 14 de marzo.

Heredarás la lluvia es una obra creada por Imprebís a partir de textos, ideas y música de Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Víctor Lucas.

Expresa "una búsqueda de anhelo a través del humor, tierno, poético, a veces satírico o cruel". "En la espera los personajes reflexionan sobre la sociedad, los valores, la ciencia, y cultivan la paciencia. En esa espera encuentran su esperanza", explican sus creadores.

En definitiva, el montaje propone al espectador "una distopía llena de ácida ironía", muy en la línea de Imprebís, en la que Carles Castillo y Carles Montoliu cuentan con la música en directo de Víctor Lucas y la dirección de Santiago Sánchez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email