Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

del 16 de octubre al 1 de noviembre

El Teatro Flumen mezcla diversión y miedo con 'O'Clock Cabaret' y 'Draculina'

También ofrecerá el espectáculo 'Draculina', ambos mezclando la diversión con la temática de miedo

14/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Teatro Flumen presentará el 16 de octubre O'Clock Cabaret, un espectáculo que narra la historia ficticia del aniversario de un incendio que acabó con la vida de El Gran Dimitri. Un año después de su muerte, su familia y su difunta viuda homenajean al maetro de ceremonias a través del baile y el teatro. El espectáculo estará sdisponible hasta el 1 de noviembre. 

Según comunicado de prensa, O'Clock Cabaret "nace como un show fresco y descarado: mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo y humor; con tono divertido, canalla, provocador y sensual". Así, el espectáculo ofrecerá música en directo, números circenses, cuplés y pole dance, entre otras cosas.
 
El espectáculo contará con dos artistas de la capital del Turia: Jessica Rodelas, que llevará a cabo un espectáculo de pole dande y Eduardo Martínez (Spinish Circ) con sus giros dentro de la Rueda Cyr.
 
Nacido de la idea de Rubén Pleguezuelos y Cristina Aniorte y con un total de 9 artistas en escena desplegando todo su repertorio al ritmo de una banda sonora original compuesta por Rubén Cecilia, el espectáculo tendrá una duración de dos horas.

Desde Teatro Flumen explican que O'Clock Cabaret "es mucho más que una sucesión de números de diferentes disciplinas. Hay toda una historia teatral, dramática en ocasiones, romántica en otras, pero siempre divertida, donde vamos a poder asistir también a las relaciones entre los personajes fuera de la pista, con sus rencillas, envidias y romances".
 
La consigna que plantean es la siguiente: "Abandona tus problemas en el hall del teatro y atrévete a dejarte llevar al interior de O'Clock, porque la vida es un cabaret lejos del miedo, y no trabajar jodido y sin dinero”.  

'Draculina', un musical "monstruoso"

'Draculina'

La segunda propuesta es Draculina, la historia de una vampiresa con aires de diva que no quiere asustar a nadie. No le gusta dar miedo, ni atemorizar a la población humana, ni que todo el mundo huya de ella. No quiere seguir la tradición familiar. Su sueño, desde bien pequeña, siempre ha sido convertirse en artista de musicales y, junto a su torpe y olvidadizo ayudante, Igor, y Eva, una directora de musicales invocada directamente desde España, harán todo lo posible por conseguirlo.

Draculina es un espectáculo en el que valores se ponen sobre la mesa valores como la amistad, la lucha y la importancia del alma por encima de la apariencia física. Todo ello entre canciones y coreografías. El espectáculo llega al Teatro Flumen el 17 de octubre y se queda hasta el 1 de noviembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email