X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El torneo Mercedes-Benz Valencia de Golf llega al circuito Mercedes Trophy

25/05/2019 - 

VALÈNCIA. Mercedes-Benz Valencia organizará la décimo octava edición de sus torneos de golf. De esta manera, el concesionario cumple su compromiso con las aficiones de sus clientes, haciendo llegar el prestigioso circuito internacional Mercedes Trophy a Valencia, circuito llega a su trigésima edición.  
 
Ambos torneos Mercedes-Benz Valencia de Golf se celebrarán en las instalaciones del Club de Golf Escorpión los próximos 23 y 25 de mayo, y contarán con 360 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf. Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico y gorra de competición del Circuito,  y bolas.  

 
Cada día de golf, irá acompañado de espectaculares premios especiales organizados por las marcas que colaboran con el concesionario la marca de Guijuelo, Julián Ramos Tabares, organizará un premio especial a la Bola Más Cercana y una degustación de producto. TaylorMade organizará el premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina. La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf.  
 
Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo de regalos TaylorMade que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.
 
Mercedes-Benz Valencia, como Concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo.

Premios
 
Mercedes–Benz 

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en cada Torneo, se beneficiarán de un premio reservado para ellos. Consistirá en una invitación especial para asistir, con un acompañante de su elección, y participar en la Final Nacional de Golf.
 
Julián Ramos Tabares 

Organizará un Premio a la Bola Más Cercana, otorgando al ganador una paleta 100% Ibérico - Bellota. Además, organizará una degustación de su espectacular jamón de Guijuelo para todos los participantes.
 
TaylorMade 

Premio Especial al Drive Más Largo, y cuyos ganadores, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán un sandwedge de última generación.  
 
ECCO 

Premio Especial a la Bola Más Cercana en categoría indistinta, cuyo ganador/a recibirá un par de zapatos de la marca danesa.

 
Cava Villa 

Conchi Premiado por Mundus Vini en alguna ocasión como mejor Cava Español del año, por su Cava Brut Imperial, regalará en el sorteo una completa caja de su producto para uno de los afortunados jugadores, además de ofrecer la degustación de su producto.

MercedesTrophy 2019  
 
En este año 2019 se desarrolla la trigésima edición del MercedesTrophy, que llegará a 21 de los mejores clubes de golf de España, que actuarán como anfitriones de los 27 Torneos en los que participarán más de 3.600  jugadores según las previsiones de esta edición. De Abril a Junio se jugará la fase local para concluir con la celebración de la final nacional en el Real Golf La Manga Club, Murcia del 5 al 8 de julio y la final mundial, del 2 al 7 de octubre en Stuttgart, Alemania.
 
El MercedesTrophy se jugará bajo modalidad stableford, sobre un sólo recorrido de 18 hoyos, y en dos categorías (handicap 0 a 17,9 y superior a 18  a 36), iniciándose con los Torneos locales reflejados en la página siguiente, cuyos dos vencedores (uno en cada una de sus dos categorías) siendo clientes de Mercedes-Benz serán invitados participar en la Final Nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email