X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno acompaña al barco energy observer, que también está propulsado por este gas

El Toyota Mirai visita las instalaciones de Toyota Valencia

7/09/2018 - 

VALÈNCIA. Un invitado muy especial ha iluminado las instalaciones de Toyota Valencia. El concesionario valenciano, ubicado en la avenidas de las Tres Cruces 42, ha recibido la visita del novedoso y avanzado Toyota Mirai, que pronto lucirá por las carreteras. En un camino hacia el futuro, el Toyota Mirai refleja el constante trabajo que envuelve siempre al sector del automóvil. 

El Toyota Mirai se trata de un vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno, que estos días está acompañando por diferentes ciudades del mundo, al Energy Observer, un barco también propulsado por este gas que patrocina Toyota. Una clara apuesta de la marca de coche por este proyecto, que alcanzará su objetivo con la entrada del barco en Tokio en 2020 con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Esta berlina de pila de combustible utiliza el hidrógeno como fuente de energía, al igual que el Energy Observer. Por tanto, ambos solo emiten vapor de agua al circular, una clara apuesta por las energías limpias. Es cierto que el Toyota Mirai todavía no está a la venta en España, pero no tardará en asentarse en nuestro país ya que sí que está comercializando ya en algunos lugares de Europa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email