VALÈNCIA. La llegada del buen tiempo es sin duda el pistoletazo de salida a los tratamientos corporales. Adelgazamiento, reafirmación, celulitis… son inestetismos que preocupan a todas.
En el centro estético Carmen Andrés ofrecen la mejor opción para todas aquellas personas que quieran mejorar su aspecto físico de forma natural, no invasiva y segura. Su nuevo equipo CELLU M6® Alliance ofrece una estimulación celular que ayuda a eliminar las grasas resistentes y localizadas, a alisar la celulitis y a reafirmar la piel. Todo ello desde el primer minuto de tratamiento.
Un buen diagnóstico será la clave para programar un tratamiento que consiga sus deseos. Estos son algunos de los objetivos que puede conseguir con los tratamientos LPG®:
El nuevo CELLU M6® Alliance, ha sido un cambio revolucionario que ha aportado unos resultados nunca vistos antes con un equipo totalmente natural. Ofreciendo tratamientos personalizados que se adaptan a cada tipo de tejido: denso, fibroso o flexible.
Resultados: Visibles a partir de la tercera sesión. Se consigue una reducción de un 70% de la grasa localizada, un 67% menos de celulitis y piel de naranja, un 71% más de firmeza y una reducción de 5,2 cm de cintura en cuestión de 12 sesiones de medida. 140 estudios científicos confirman la experiencia y la garantía del LPG.