Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus PLAN RESISTE FUNCIONARIOS
GRUPO PLAZA

INTERPUESTO POR FCAPA

El TSJ desestima el recurso de los padres contra la orden que regula la admisión de alumnos

25/05/2017 - 

VALÈNCIA, (EFE). El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha desestimado el recurso presentado por la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos de Valencia contra diversos enunciados de la Orden de la Conselleria de Educación que regula la admisión del alumnado en centros sostenidos con fondos públicos.

La sentencia de la sección quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCV, notificada hoy a las partes y contra la que cabe recurso, declara la adecuación a derecho de la norma autonómica recurrida. El tribunal condena a la parte demandante a pagar las costas procesales, que ascienden a 3.500 euros, según informa el Tribunal Superior de Justicia.

La Federación Católica recurrió varios enunciados normativos de la Orden 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, que regula la admisión del alumnado en los centros de Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email