X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Volvo V60 brilla en el Open Ciudad de Valencia de la mano de Auto Sweden

1/10/2018 - 

VALÈNCIA. El flamante Volvo V60, fue uno de los grandes protagonistas en el Open Ciudad de Valencia que finalizó ayer con la victoria de Paula Badosa. Este vehículo de la marca Volvo, de la mano del concesionario valenciano Auto Sweden, patrocinó un evento que ya está comenzando a ser tradición en la ciudad del Turia. 

Todos los asistentes al Club de Tenis, pudieron contemplar la presencia del Volvo V60, que se puede encontrar en las instalaciones de Auto Sweden, ubicadas en la calle Aben al Abbar de Valencia y en la Avenida de la República Argentina, 111 en Gandia.

El Volvo V60 se trata de una berlina familiar deportiva de alta gama con un exclusivo diseño exterior e interior que le dota de gran versatilidad y elegancia. Chasis avanzado, potentes motores y una selección de modos de conducción lo colocan en el centro de una experiencia de conducción muy atractiva. En el interior, una artesanía escandinava que se combina con tecnología inteligente para disfrutar del viaje.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email