GRUPO PLAZA

El 70.316, segundo quinto premio del Sorteo de Navidad, reparte 120.000 euros en Manises y Guadassuar

22/12/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). El número 70.316 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y se ha vendido, entre otras localidades, en Manises --que ya ha repartido parte del primer quinto premio-- y Guadassuar.

En concreto, el municipio de Manises ha vendido una serie de este número y Guadassuar otra más. En total, 120.000 euros repartidos entre ambas localidades. El número ha sido cantado a las 10.03 horas en el décimo alambre de la segunda tabla.

El número 70.316 ha resultado agraciado y se ha ido hasta Barcelona, León, Madrid Murcia y Valencia. En concreto, ha recaído en Barcelona, con 130 series en las administración 216 de la ciudad condal, y otras 30 series en Lliçà D'amunt. Además, en Villamanán (León), también se han vendido otras 30 series. Y en menor número, también ha recaído en administraciones de Madrid, San Pedro del Pintatar (Murcia), Guadassuar (Valencia) y de nuevo Manises (Valencia).

El número fue cantado a las 10.03 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Samuel Dávalos Durán y Judith García Benítez han extraído número y premio y Fernanda Daniela Laborde y Salvador Constantin Roa han sido los encargados de extraer las bolas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme