X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

remuneración

Elecnor paga este miércoles un dividendo de 0,259 euros por acción

11/06/2019 - 

MADRID (EP). Elecnor hará efectivo mañana el pago de un dividendo bruto complementario de 0,259 euros por acción con cargo a los resultados de 2018, ha informado la compañía.

Esta cantidad se abonará a cada uno de los títulos de la firma en circulación, excepto para los que están en autocartera. Esta cifra se suma a los 0,056 euros brutos por acción correspondientes al pago a cuenta realizado el pasado 12 de diciembre de 2018.

Con la suma de las dos cantidades, Elecnor habrá satisfecho, por tanto, un total de 0,315 euros brutos por acción con cargo al beneficio del año precedente.

La junta general de accionistas de Elecnor, celebrada el pasado 22 de mayo, aprobó repartir dividendos con cargo al resultado neto de 2018 por un importe que asciende a 26,7 millones de euros, lo que representa un incremento del 7,14% con respecto al ejercicio anterior y un pay-out (porcentaje del beneficio destinado a dividendos) del 36%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email