Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Inmaculada Carda, nueva directora general de Inclusión Social

Helena Ferrando sustituye a Sandra Casas como secretaria autonómica de Servicios Sociales

30/12/2016 - 

VALENCIA. Helena Ferrando Calatayud ha sido nombrada nueva secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal en sustitución de Sandra Casas, cuyo cese ha sido aprobado este viernes en el pleno del Consell. Ferrando ocupaba hasta ahora la dirección general de Inclusión Social de la Conselleria de Igualdad.

Junto a Ferrando, también se ha aprobado el nombramiento de Inmaculada Carda Isach como directora general de Inclusión Social. Carda Isach es licenciada en Derecho, en la especialidad de Empresa, por la Universitat de València. Según la información facilitada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, también ha trabajado en diferentes entidades y organismos como agente de inserción y orientación sociolaboral.

Desde 2015, es concejal de Promoción Económica e Igualdad en el Ayuntamiento de Burriana. En la actualidad, trabajaba como técnico jurídica social en Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, donde ejercía las funciones de asesoramiento jurídico en vivienda, prestaciones, extranjería o procedimientos de expulsión, entre otras materias. Es miembro de las Comisiones de Vivienda y Housing First y Jurídica de Cáritas Española.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email