GRUPO PLAZA

disputará a Jaime Giner la presidencia y gestión del MICOFV durante los próximos 4 años 

Elisa Alcayde presenta su candidatura a las elecciones del Colegio de Farmacéuticos de Valencia

14/12/2021 - 

VALÈNCIA. La colegiada Elisa Alcayde Fort (Valencia, 1978), presentó este lunes en el registro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOFV), su candidatura para concurrir a las elecciones del órgano colegial.

Alcayde disputará por tanto a Jaime Giner la presidencia y gestión del MICOF durante los próximos 4 años, como cabeza de lista de ‘Farmacéuticos de Corazón´, en la que también se integran María del Mar Méndez Sala, Isabel Boix Baixauli, Guillermo Grau y Paco Clemente como Comisión Permanente, junto a otros 34 Vocales, en una candidatura integrada mayoritariamente por colegiados/as de menos de 50 años de los diferentes sectores del ámbito farmacéutico y con una considerable presencia femenina (más del 60%).

Los pilares sobre los que se sustentará el programa electoral, que Farmacéuticos de Corazón presentará detalladamente en los próximos días, serán fundamentalmente Economía, Formación y Deontología, con propuestas concretas como la no profesionalización de la junta, el límite de mandatos, la mejora en la oferta formativa y su coste al colegiado, y la implantación de un canal ético.

En definitiva, recuperar y promocionar el orgullo  de pertenencia hacia el colegio y hacia la profesión. Sentir el MICOFV como la casa de todos, detalla su candidatura en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme