VALÈNCIA (EP). La nueva consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, ha afirmado que llega al puesto "con rigor, responsabilidad y plena dedicación", además de agradecer al 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, que haya confiado en ella.
Así lo ha trasladado a su llegada al Palau, dentro de la ronda de reuniones de Mazón con sus compañeros de gabinete antes de que tomen posesión este miércoles por la tarde.
Elisa Núñez, que forma parte de la cuota de Vox en el nuevo Consell compartido con el PPCV, ha destacado que "el 'molt honorable president'" haya depositado su confianza en ella.
"Desde ya, me pongo a disposición de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana con el deseo de desempeñar la tarea encomendada con rigor, responsabilidad y plena dedicación", ha declarado a los periodistas.
La consellera no ha querido avanzar cuáles serán sus prioridades, ya que ha explicado que primero le toca reunirse con Mazón. Tampoco ha contestado a la pregunta de si asumirá las competencias judiciales en materia de violencia de género como hasta ahora.