GRUPO PLAZA

El PPCV crea gestoras en Orihuela y Onda con el reto de mantener las alcaldías 

13/12/2021 - 

VALÈNCIA. El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha presidido la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PPCV en la que se han creado dos gestoras, una en Onda y otra en Orihuela con el objetivo de mejorar la coordinación entre el partido y el grupo municipal y mantener ambas alcaldías estratégicas para el partido. Además, la gestora de Orihuela contribuirá a renovar la asamblea local con el mayor refuerzo posible. 

Ambas gestoras serán un instrumento temporal, tendrán una duración máxima de seis meses, y serán un órgano de transición. Así, Carlos Mazón ha indicado que “estas medidas temporales contribuirán al fortalecimiento del partido y a afrontar lo que queda de legislatura con la ambición del cambio en la Comunitat Valenciana”.

La gestora de Orihuela estará presidida por el concejal Víctor Valverde Sáez y tendrá como secretaria general a Mónica Pastor Felices. El resto de miembros de la gestora son Esther Ortuño Prados, Carlos rocamora Belmonte, Víctor Bernabéu Gutiérrez, Laura Riquelme Franco, Jesús Plaza Rodríguez, Antonio Galiana Amorós y Estefanía Lozano Fabregat.

Por su parte, en Onda Vicente Ramón Peris será su presidente y María Isabel Jiménez Córdoba la secretaria general. El resto de miembros de la gestora son Inmaculado Alós Canelles, José Vicente Badenes Guinot y Carlos Almazán Collado.

Así, el Comité Ejecutivo Autonómico ha procedido al relevo en la portavocía adjunta de la FVMP en la que Carmina Ballester deja de ser la portavoz, puesto que será ocupado por el alcalde Peñíscola, Andrés Martínez, actual vocal de la Federación que será sustituido por el alcalde de Moncófar, Wenceslao Alos Valls.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email