GRUPO PLAZA

El Volvo XC40 Recharge Eléctrico Puro y XC60, brillaron como coches oficiales de Forinvest de la mano de Auto Sweden

10/03/2023 - 

VALÈNCIA. Volvo XC40 Recharge y XC60 fueron los coches oficiales de otra exitosa edición de Forinvest de la mano de Auto Sweden. El concesionario valenciano ofreció algunos detalles de la amplia exposición que dispone en sus instalaciones con la puesta en escena de algunas unidades de sus últimos modelos que están causando expectación en el mercado y lo están haciendo en el evento financiero.

En cuanto al XC40 Recharge Eléctrico Puro, Volvo Auto Sweden tiene disponible este espectacular SUV que cuenta con un amplio nivel de seguridad y los mejores acabados para disfrutar de una conducción limpia y eficiente. Todo ello sin renunciar a una experiencia dinámica al volante gracias a su propulsor de 300 kW (408 CV) con cambio automático. 

Todos los interesados en conocer de primera mano las característica del nuevo XC40 Recharge Eléctrico Puro y XC60 pueden acudir a las instalaciones de Volvo Auto Sweden ubicadas en la calle Aben al Abbar número 8 -junto a la Avenida del Puerto- donde se encuentran en primicia los exclusivos XC40 Recharge y XC60 para ver y probar al volante. 

En definitiva, durante el mayor espacio de networking financiero empresarial del país, los XC40 Recharge y XC60 fueron los protagonistas del sector de la automoción en un certamen que cumple 15 años y que cuenta con una importante parte congresual compuesta de conferencias, debates y mesas redondas con los mejores expertos en las que se reflexiona sobre los temas de mayor actualidad en torno a las finanzas, la economía, el sector asegurador y las innovación fintech e insurtech.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas