GRUPO PLAZA

Elzaburu obtiene nueve premios individuales en los Managing IP Awards 2021

14/10/2021 - 

VALÈNCIA. La firma especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información Elzaburu ha obtenido nueve premios en el apartado individual en los Managing IP Awards 2021, tanto en las categorías individuales como en las institucionales. 

En el apartado individual, el ranking señala a estos profesionales en las categorías de IP Stars (5), Rising Stars (3) y Notable Practitioner (1), entre los que cabe destacar a Manuel Mínguez, responsable de la oficina de Elzaburu en Valencia, quien aparece mencionado por primera vez en la categoría de Rising Stars.

En cuanto a los IP Stars, los profesionales destacados son: Antonio Castán, Luis Baz, Enrique Armijo y Javier Fernández-Lasquetty en la categoría de Marcas; Antonio Castán y Enrique Armijo, en Patentes; Mabel Klimt, en Copyright, también mencionada por primera vez en esta categoría; Marta Rodríguez, Ana Sanz y Manuel Mínguez, en Rising Stars y Ruth Sánchez, en Notable Practitioners.

En lo que se refiere a los rankings, Elzaburu se posiciona en cinco categorías: obtiene dos Tier 1 en Marcas, un Tier 2 y un Tier 3 en Patentes y un Tier 2 en Copyright & Derechos Conexos, informa el despacho en un comunicado.

Por último, destacar el comentario del propio Comité de los premios, en el que se recalca la posición líder de Elzaburu y se añaden menciones a Francisco Javier Sáez, Patricia Salama y Alba María López, completando así un total de 12 profesionales señalados de esta firma: "Elzaburu sigue siendo un referente líder en el trabajo de PI en España, recomendado en todas nuestras áreas de práctica de PI. Cuenta con profesionales de la Propiedad Industrial e Intelectual y especialistas técnicos que trabajan juntos de forma eficaz para resolver los asuntos en esta materia de sus clientes".

Elzaburu es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información creada hace 155 años, cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de sus clientes.

Cuenta con un equipo de 165 profesionales formado por abogados y expertos técnicos de diversas áreas –ingenieros, químicos, biólogos, biotecnólogos, físicos, etcétera–, quienes asesoran, gestionan y controlan la defensa legal y la protección de los derechos en todas las etapas de los activos intangibles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email