GRUPO PLAZA

Embárcate en un viaje familiar por carretera con el Hyundai IONIQ 5

12/09/2022 - 

VALÈNCIA. Ya sea una escapada corta o una larga, un viaje por carretera es una de las mejores ideas para unas vacaciones en familia.

Planificar actividades divertidas para todos los miembros de la familia puede ser una tarea ardua, pero con los elementos adecuados en mente, los padres pueden garantizar que sus vacaciones sean un éxito.

El Hyundai IONIQ 5 es un CUV de tamaño medio que ha sido equipado con una serie de características que hacen que el viaje sea tan divertido como el destino. Combinando confort, comodidad y tecnologías innovadoras que garantizan la diversión familiar en la carretera, IONIQ 5 ha sido diseñado pensando en los padres y en los niños.

Gracias a sus características de confort, comodidad y seguridad, la undécima encuesta de los lectores de la revista alemana AUTO Straßenverkehr nombró a IONIQ 5 "Coche familiar del año 2022" en dos ocasiones. IONIQ 5 ganó tanto en la categoría de diseño como en la de tecnología, superando a 81 competidores en la categoría de precios de 25.000 euros a 35.000 euros con una capacidad de maletero de al menos 400 litros. Este año, más de 10.000 lectores participaron en la encuesta online.

Suficiente espacio en el maletero para un viaje por carretera

Al hacer la maleta para un gran viaje familiar por carretera, siempre es bueno tener en cuenta el espacio disponible. Así, los pasajeros pueden llevar todo lo necesario sin sentirse apretados.

Gracias a su plataforma alargada, IONIQ 5 ofrece amplitud para toda la familia. Con una capacidad de carga de entre 527 y 1.587 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos, IONIQ 5 garantiza que los pasajeros no tengan que dejar nada en casa. También hay espacio suficiente para algo más que el equipaje. Dependiendo del tipo de viaje por carretera, los veraneantes pueden llevar tiendas de campaña, una barbacoa portátil o incluso una mascota de la familia.

IONIQ 5 también sube el listón del confort y la usabilidad con su interior Smart Living Space. La distancia entre ejes de tres metros de largo crea un espacio del segmento D en un SUV compacto, mientras que el suelo totalmente plano permite moverse con facilidad entre los asientos.

Los pasajeros delanteros pueden reclinar sus asientos eléctricamente en un ángulo ergonómicamente óptimo e incluso activar el modo de relajación, que reclina completamente los asientos y hace aparecer un soporte para un perfecto descanso. Los respaldos de los asientos delanteros se han disminuido para ofrecer a los pasajeros traseros más espacio para las piernas. Además, los asientos traseros pueden reclinarse y desplazarse hacia delante o hacia atrás hasta 135 milímetros.

El Universal Island, una consola central móvil, puede deslizarse hacia atrás hasta 140 milímetros, lo que permite una libertad de movimiento aún mayor entre los asientos delanteros.

Divertirse en IONIQ 5

¿Qué es mejor que cantar tus canciones favoritas en un viaje por carretera? El amplio y doble puesto de conducción de IONIQ 5, con una pantalla de infoentretenimiento de 12,25 pulgadas y un cuadro de mandos digital de 12,25 pulgadas sin capota, y el sistema de sonido premium BOSE de IONIQ 5.

Es casi seguro que los niños -y los padres- utilizarán sus smartphones durante cualquier viaje por carretera. Para garantizar que no se queden sin batería, IONIQ 5 ofrece un puerto de carga inalámbrica rápida integrado con una función de refrigeración que evita el sobrecalentamiento del smartphone para mayor seguridad

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme