X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con miembros de la habitación roja, badlands o doctor divago

Emergents al Palau pone la escena musical a debate

27/03/2019 - 

VALÈNCIA. Músicos de los grupos La Habitación Roja, Doctor Divago, Badlands y Femme Fractal tendrán una charla con periodistas para debatir sobre los retos y realidades de la escena valenciana en el panorama estatal, por lo que los ponentes aportarán sus iniciativas para el futuro de la música valenciana.

La charla, titulada La escena valenciana en el panorama estatal. Retos y realidades, se enmarca en el ciclo Emergents al Palau y tendrá lugar este jueves a las 20.00 horas en la Sala Lucrecia Bori del Palau de la Música, avanza la institución en un comunicado.

En el debate intervendrán como moderador el periodista y escritor Juan Vitoria y los ponentes serán los músicos Manolo Beltrán, de Doctor Divago; Pau Roca, de La Habitación Roja; May Ibáñez, de Badlands, y Monty Peiro, de Femme Fractal, así como el comunicador y director de la publicación Redacción Atómica, Sergio Fernández.

Durante la charla, los ponentes tratarán la expansión de los grupos valencianos fuera de la ciudad, por lo que los participantes, bien desde la música o el periodismo, podrán aportar su visión, sus experiencias y sus iniciativas para el futuro de la música valenciana fuera de las fronteras, tanto culturales como territoriales.

También asistirán la presidenta del Palau, Gloria Tello, el director de la institución, Vicent Ros, y los coordinadores Manolo Tarancón y Amadeu Sanchis.

Los conciertos del ciclo Emergents al Palau continuarán el 30 de marzo a las 12 horas, cuando los grupos Here the Captain speaking, the Captain is dead y El Futuro Peatón se darán cita en el auditorio valenciano.

El primero de los grupos, Here the Captain speaking, the Captain is dead, se remonta a principios de 2017 y está compuesto por Lucas Burguet, Adrian Camañez, Josu Tarín y Xavi Gómez; mientras que los miembros de El Futuro Peatón utilizan la electrónica, los sonidos industriales y las melodías pop para hacer canciones que representan con videocreaciones, danza e interpretación teatral.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email