VALÈNCIA. Las empresas que integran la Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos”, ante la crisis originada por la pandemia del Coronavirus – Covid-19, continúan trabajando para garantizar a los ciudadanos unos cítricos de calidad y que no les falten estos alimentos en los momentos tan difíciles que se están viviendo.
Según ha explicado el Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, “las empresas citrícolas valencianas asociadas a nuestra entidad están dando la talla, trabajando de manera intensa, para que los cítricos lleguen a los lineales de las grandes cadenas de distribución, lo que pone de manifiesto el alto grado de compromiso y responsabilidad que tiene nuestro sector con la sociedad en estos momentos tan complicados”.
Además, el responsable gerencial de “Cítricos Valencianos” ha apuntado también que “todas nuestras empresas asociadas son conscientes de esta terrible pandemia, por lo que están trabajando siguiendo estrictos protocolos de seguridad protegiendo a los trabajadores, velando por su seguridad, y ejerciendo una gran responsabilidad atendiendo las demandas de sus clientes, sirviéndoles los pedidos de manera ejemplar”.
“Desde IGP “Cítricos Valencianos”, estamos muy orgullosos del comportamiento responsable de la citricultura valenciana, es de un valor encomiable la gran profesionalidad que están demostrando nuestros asociados ante esta pandemia”, ha matizado José Enrique Sanz.
El Director de “Cítricos Valencianos” ha subrayado que “el sector citrícola valenciano, junto al resto de sectores de la agricultura española, están trabajando intensamente para que los productos agroalimentarios lleguen a los ciudadanos, y eso sin duda, es un gesto que los honra y pone de manifiesto que son, junto a los médicos , personal sanitario y transportistas, los grandes héroes que a pesar de esta gran crisis, están trabajando de forma intensa para abastecer a los ciudadanos de todos los alimentos que necesitan”.