GRUPO PLAZA

10 de septiembre

En pianista Pablo Picazo presenta 'Intropía' en la Sala Matisse

7/09/2021 - 

VALÈNCIA. Pablo Picazo presenta el 10 de septiembre su segundo disco Intropía en la sala Matisse Club (Carrer de Campoamor, 60) de Valencia. Su nuevo trabajo nace de la unión de dos conceptos claves la introspección y la entropía, el equilibrio que se alcanza a partir del desorden. Dos claves que harán disfrutar de un concierto de música instrumental en el que el pianista, afincado en Valencia, estará acompañado por Mireia López al cello, Olga Mañez con el violín y Carlos Esteban en la percusión.

Pablo Picazo (1995) inició sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música de Motilla del Palancar (Cuenca). Posteriormente continúa estudiando armonía y composición en Albacete de la mano de Juan Fernando Cebrián. A los 18 años, se traslada a Valencia donde continúa sus estudios junto con pianistas como Miguel Caballer, o Amadeo Moscardó en Sedajazz.

Durante muchos años Pablo se movió entre “Jazz o clásico”, “Composición o interpretación”, “Música o tecnología”. Entre estos dos mundos llegó Despertar, su primer álbum. Pero sería solo el comienzo de un nuevo viaje, esta vez sería de introspección.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email