VALENCIA. Las autoridades de Egipto han encontrado restos de un cuerpo, un asiento y equipajes pertenecientes al avión Airbus A320 de la compañía Egypt Air en el Mediterráneo a unos 290 kilómetros de la costa de Alejandría, según ha informado el ministro de Defensa de Grecia.
"Hace poco nos han informado las autoridades egipcias sobre el descubrimiento de un resto de un cuerpo, un asiento y equipaje en una zona al sur de donde se perdió la señal del avión", ha asegurado ministro de Defensa rgiego, Panos Kammenos, en declaraciones a la prensa en Atenas.
El vuelo MS804 salió de París con 66 personas a bordo y se estrelló en el mar Mediterráneo poco después de adentrarse en el espacio aéreo egipcio. Kammenos ha dicho que Grecia no puede especular sobre las razones que llevaron a la caída de la aeronave.
Además ha reiterado que los radares griegos detectaron varios virajes repentinos realizados por el avión antes de precipitarse desde unos 15.000 pies, desapareciendo su señal.
La compañía niega la "información engañosa" publicada respecto a las razones de la desaparición del vuelo MS804. Varios aviones militares y fragatas buscan el aparato en el mar