Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

lo hace al segmento growth

La catalana Enerside Energy se incorpora al Entorno Pre Mercado de BME

12/05/2020 - 

VALÈNCIA (VP). El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de Bolsas y Mercados Españoles (BME) para que las startups y las pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales, suma una nueva compañía.

La nueva empresa es Enerside Energy, fundada en 2007 y dedicada al desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de energías renovables. La compañía cuenta con una cartera de proyectos de más de 2,5GW diversificada en varios países como España, Brasil, Chile, Uruguay, República Dominicana y Haití, donde recientemente ha ganado una licitación para el Banco Mundial. Con esta incorporación son ya 32 las entidades incluidas en este programa, 17 empresas y 15 partners.

Su presentador ha sido el partner AtZ Financial Advisors, boutique de asesoría financiera especializada en proyectos de energías renovables en España y América Latina. Enerside Energy se incorpora al segmento growth del EpM, que está destinado a empresas con una trayectoria más amplia de todo tipo de sectores.

La convocatoria de esta iniciativa de BME para recibir a nuevas empresas está abierta a incorporaciones. Para acceder al programa, las compañías deben ser sociedades anónimas o limitadas, con una antigüedad mínima de 2 años, presentar las cuentas anuales auditadas y facilitar su plan de negocio a 3 años vista.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email