Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El presidente de Lo Rat Penat visita 'La Plaza de...'

Enric Esteve: "Quan sents amor per València, tota ella et pareix bella"

14/10/2019 - 

VALÈNCIA. Nació en el corazón del barrio del Carmen, pasó gran parte de su infancia entre Almácera y Moncada, de una alquería familiar al seminario donde estudió el bachiller y del que dice “sólo tengo motivos de agradecimiento”. Enric es como él mismo se define “un valencià de soca i arrel”, bautizado en la Parroquia de la Santa Cruz o Iglesia del Carmen, vive actualmente en el Ensanche valenciano donde su familia ha regentado toda la vida un negocio. Su amor por Valencia, su cultura, lengua y tradiciones lo vive con intensidad desde hace más de dos décadas como presidente de Lo Rat Penat, entidad con más de 140 años de historia que fundaron “tres hombres de ideologías diversas como Teodoro Llorente, Constantí Llombart y Félix Pizcueta pero enamorados de Valencia”, como le gusta recordar a Enric Esteve.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email