X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Enric Morera se presentará a las primarias de Compromís para repetir como diputado

15/01/2019 - 

VALÈNCIA. (VP) El presidente de Les Corts, Enric Morera ha confirmado esta mañana que se presentará a las primarias de Compromís para formar parte de la lista autonómica con la que acudirá la coalición a las próximas elecciones de mayo.

Así pues, tanto Morera como su entorno lo han confirmado. El presidente de Les Corts ha comunicado su deseo de presentarse al proceso interno para repetir como diputado y así "ayudar y consolidar el Gobierno del Botànic y asumir nuevos retos".

Su concurrencia a las primarias ha estado envuelta de dudas debido a algunas discrepancias sobre su futuro en el seno de su partido, el Bloc, una de las tres patas de la coalición. Con todo, Morera ha decidido buscar continuidad en el parlamento valenciano y aspirará así a repetir como diputado.

El dirigente del Bloc no optará a ser cabeza de lista, plaza a la que aspira Mónica Oltra, sino que lo hará a partir del número 2. En 2015, el resultado de las primarias le otorgó precisamente la segunda plaza por la circunscripción de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email