Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Entrevista al portavoz de la Asociación MIR España (AME) en la Comunitat Valenciana

Enrique Cuñat (MIR): “La conselleria de Sanidad no tiene voluntad de negociar con los MIR”

31/07/2020 - 

VALÈNCIA. El colectivo de MIR (Médicos Interno Residentes) de la Comunitat Valenciana pide el cese de la Consellera de Sanidad, Ana Barceló.

Tras convocar una huelga indefinida, que seguirán manteniendo hasta que se llegue a un acuerdo sobre sus condiciones laborales, el colectivo MIR, liderado por la Asociación MIR España (AME), fue convocado a una reunión con representantes de la Conselleria de Sanidad.

Una reunión que debía producirse el jueves, pero que finalmente se ha celebrado esta mañana. El portavoz de AME en la Comunitat Valenciana, Enrique Cuñat, ha explicado en Plaza Radio que “la Conselleria no tiene voluntad negociadora”. “Nos han dicho que cualquier acuerdo a que se llegue en la reunión no tendrá carácter vinculante”, lamenta Cuñat, que añade que mantendrán la huelga, al menos, “hasta que se produzca un acuerdo”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email