Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con un capital de 660.000 euros

Enrique Silla, fundador de Jeanologia, crea una sociedad para invertir en compañías

6/01/2020 - 

VALÈNCIA. Enrique Silla, fundador de Jeanología, ha creado una sociedad para invertir en compañías. Así lo recogía hace unas semanas el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), donde se publicaba la constitución de Inventa Nuevos Desarrollos 2020 SL. 

Esta sociedad, participada por Abril 22 SL, patrimonial del empresario valenciano, fue creada para la adquisición, tenencia y disfrute de toda clase de valores y activos mobiliarios por cuenta propia y la negociación y posesión de acciones, participaciones, bonos, pagarés, letras de cambio así como otros valores públicos.

Una sociedad con la que también podría dedicarse a invertir en startups y en la que también participa el empresario Jaime Ricardo Caffarena, a través de la sociedad Jana & Luxon SL. Ésta nace con un capital de 660.000 euros. 

Enrique Silla, quien fue galardonado en 2018 con el premio Emprendedor de los Rey Jaime, dejó el pasado mes de noviembre la dirección general de Jeanología para ocupar la presidencia. La multinacional valenciana nombró a Carlos Arias nuevo CEO de la compañía para contribuir a la expansión internacional de ésta y consolidar su objetivo de deshidratar y desintoxicar la industria del jean

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email