GRUPO PLAZA

atrae nueve empresas y cinco partners en 2021

El Entorno Pre Mercado impulsado por la Bolsa de Valencia suma otro miembro: Energy Solar Tech

21/12/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de Bolsas y Mercados Españoles (BME) para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales, incorpora hoy a una nueva empresa (Energy Solar Tech) y a un nuevo partner (VGM Advisory), con lo que ya son nueve compañías y cinco partners los que se han unido a esta iniciativa de BME en 2021.  

Energy Solar Tech es una compañía tecnológica del sector de la energía cuya misión es facilitar la migración de las empresas a las energías renovables, mediante su modelo diferencial de outsourcing energético, que permite minimizar el coste energético de sus clientes sin asumir inversión. “La decisión de salir a mercado se enmarca en nuestra estrategia de maximizar la transparencia y excelencia de gestión, que contribuye a aumentar la confianza de nuestros clientes, proveedores, empleados y el mercado en general, facilitando nuestros planes de crecimiento y de excelencia operativa.” destaca su CEO Alberto Hernández.

El nuevo partner del Entorno Pre Mercado, VGM Advisory, es una compañía formada por profesionales con una larga trayectoria en los mercados de capitales. Como Asesor Registrado de BME Growth y el MARF, presta servicios de asesoramiento a pymes en el proceso de incorporación de su capital y deuda en dichos mercados.

Con estas nueve empresas incorporadas en 2021, este programa abierto se afianza, con un número de 40 compañías (20 son empresas y 20 partners) que se han sumado ya al proyecto de aceleración y crecimiento.

Dos compañías procedentes del Entorno Pre Mercado han dado el salto a BME Growth este ejercicio. La compañía de telefonía Parlem Telecom hizo lo propio en junio, mientras que Intercity, el primer equipo de fútbol español cotizado en los mercados, debutó en octubre. La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua. Puede encontrar más información sobre el Entorno Pre Mercado en este enlace.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email